Usted esta viendo: Represa Dos Cerritos en El Tocuyo  
 

 

 

 

 

Información de: Represa Dos Cerritos

Puesta en servicio en 1973, el embalse o represa “Félix de los Ríos”, también conocido como Dos Cerritos se encuentra ubicado a unos cinco kilómetros de El Tocuyo, Municipio Morán del Estado Lara.

Dicho embalse es quien surte de agua potable al 70% de las comunidades larenses quienes tienen garantía del vital líquido debido a las precipitaciones que caen oportunamente manteniendo al embalse en niveles elevados, lo cual representa un alivio aproximado de 5 metros cúbicos de agua por segundo que surten a su vez al embalse Atarigua, ubicado en el municipio Torres. Pero no sólo la lluvia le alimenta, el río Tocuyo es el principal proveedor del agua que allí se represa y crea este hermoso embalse.

Deportes en Dos Cerritos

La Represa Dos Cerritos es tan útil que incluso cuenta con la capacidad de ser usada para deportes acuáticos. La selección regional de kayac de Lara realiza sus prácticas habituales en este sitio, que también ha sido sede de innumerables competencias nacionales e internacionales. Cuenta con un paradero turístico en el que se pueden estacionar los vehículos y bajar a disfrutar del impresionante panorama, lamentablemente se encuentra limitada al equipo deportivo y no es abierta al público salvo para este tipo de eventos.

Para llegar allí

Viniendo de El Tocuyo, son unos 5 kilómetros siguiendo la carretera que sigue hacia los Humocaros.

Ubicación

N 09º 44,495' W 69º 48,720' (area terrestre, en el estacionamiento)

 

 


Pronto te brindaremos más información de las diversas opciones de hospedaje en Represa Dos Cerritos

 

Publicidad
Tour Virtual de: Represa Dos Cerritos
Volver a la página anterior
 

Instrucciones:

Vea la imagen en pantalla completa, haciendo doble click en el tour virtual, si desea salir del modo pantalla completa, use la tecla ESC
Puede hacer click y arrastrar la vista o tour virtual con el puntero del raton para desplazarse y visualizar el area
Para alejarse, use la tecla CONTROL, para acercarse, use la tecla SHIFT

Si durante la animación ve una flecha, significa que puede ir a otra area, haga click en ella para desplazarse hacia dicha zona.
Si durante la animación ve un icono, significa que puede ver algo, haga click en él para verlo.

 
   

COMENTARIOS: Represa Dos Cerritos

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

Katarina
27 Sep 2012, 21:43
hola carmen. yo no e poddio ir y no puedo hacerme responsable de dichos destrozos al monte, pero 2000 personas, en todo el transcurso del tecknival. no pueden dejar secuelas que el monte no repare solo. a no ser que lleven moto-sierras, cantidades industriales de productos quedmicos o introduzcan especies extranjeras en el ecosistema mira a tu alrededor y veras personas que destruyen irremediablemente nuestro monte/planeta y ni siquiera lo disfrutan, solo se enriquecen.y volviendo a las responsabilidades: el evento no tiene la culpa de que seamos incivicos. el que es guarro es guarro en un tecknival, en su casa, y en la nuestra.y repito que no e estado pero conozco y amo esos montes. espero y deseo que a lo que llamas destrozo no sea tal.y por los vecinos que comentas.. mal gestionado! eso se podreda haber evitado. es fe1cil pasar el deda en el pantano y no ver a nadie. y luego solo queda recoger la mierda de los irrespetuosos.saludos
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 
   

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2013 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 16 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com