El 01 y 02 de Noviembre BANCOEX dictará Taller de Comercio Exterior

Barquisimeto, 30 de Octubre de 2011

 

Con el objetivo de transmitir información actualizada relacionada con comercio exterior, el Banco de Comercio Exterior con el apoyo de PROINLARA, desarrollará el taller Temas Claves en Comercio Exterior, los días 01 y 02 de noviembre, en las instalaciones de PROINLARA.

Para lograr tales fines, el temario ha sido estructurado de la siguiente manera: Estrategias de Exportación, Herramientas para la Selección de Mercados de Exportación, Medios de Pago y Financiamiento en el Comercio Internacional, ¿Cómo Participar con Éxito en Ferias y Encuentros de Negocios Internacionales? y Seguro a la exportación.

La actividad de capacitación estará dirigida al sector exportador y/o con potencialidad de exportación, contará con un grupo de facilitadores, expertos integrado por consultores especialistas y funcionarios de BANCOEX. Los cupos de participación son limitados y la inscripción es gratuita, por lo que los interesados deberán escribir a los [email protected]./[email protected]/ [email protected] para postularse o comunicarse con PROINLARA a través de los números: 0251-2375096/2376774, para verificar la existencia de cupos disponibles.

Redacción: Sunny Inojosa - Unidad de Comunicación Social - PROINLARA

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

No hay comentarios
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2011 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 13 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com