Festival de Teatro Caracas 2015

Barquisimeto, 26 de marzo del 2015

 

Más de 800 mil personas asistirán a la IV edición del Festival de Teatro de Caracas 2015 denominado Festival Todo El Mundo a Escena, en la que participarán más de 200 agrupaciones nacionales e internacionales, desde el 10 hasta el 26 de abril.

Los espacios culturales que recibirán a las agrupaciones son: el Teatro Municipal, Teatro Nacional, Teatro Principal, Teatro Bolívar, Teatro Catia, Teatro Simón Rodríguez, Teatro Cristo Rey, Teatro Alameda, Teatro Alí Gómez García, Sala Doris Wells (Casa del artista), Sala Juana Sujo (Casa del Artista), Río Teatro Caribe, Teatro San Martín, Teatro Rajatabla, La Colmenita y Teatro Teresa Carreño, entre otras.

Entre las participaciones nacionales se encuentra la de 179 grupos teatrales de 13 estados del país, mientras que por los internacionales, destacarán grupos artísticos de Bolivia (1), Brasil (1), Chile (1), Francia (1), España (3), Bélgica (2), Italia (1), Colombia (2), Ecuador (1), México (2), Nicaragua (1), Uruguay (1) y Argentina (5), quien es el invitado especial para este evento.

En total se realizarán 291 funciones en sala, 884 actividades del eje infantil y los asistentes también podrán visitar 5 espacios para el encuentro del público actores y directores como la plaza Diego Ibarra, el bulevar César Rengifo, la plaza de los Museos, el parque Los Caobos y el Paseo La Nacionalidad.

Las entradas para el festival se ofrecerán en preventa a partir del próximo 31 de marzo, tendrán un costo de 50 bolívares, para presentaciones nacionales y 70 bolívares, para las internacionales. Pueden ser adquiridas en las taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Bolívar y Teresa Carreño.

Redacción: Carhil Matos

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Galería de Imágenes
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

No hay comentarios
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2015 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 21 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com