El teléfono inteligente, una caja mágica de soluciones para tus viajes

Barquisimeto, 17 de abril del 2015

 

El teléfono inteligente, una caja mágica de soluciones para tus viajes

Ya sea que viajes dentro o fuera de País, tu teléfono inteligente (o móvil) puede ser una suerte de caja mágica que te resuelve todo —o casi todo— durante una vacación. Te permite abordar más rápidamente el avión, tomar fotos y compartirlas, conocer de antemano tus destinos, orientarte en sitios que no conoces, buscar transporte e incluso ahorrar tiempo y dinero.

Utilidad

1. ¡Qué no te deje el avión

Muchas aerolíneas tienen el servicio de enviar el pase de abordo al teléfono del cliente en vez de imprimirlo. Esto te ahorrará bastante tiempo, ya que solamente tendrás que mostrar el código de barra en la pantalla de tu móvil para abordar y pasar a través de los controles de seguridad.

2. Toma fotos y compártelas

Casi todos los teléfonos inteligentes tienen una cámara que logra capturar muy buenas imágenes. Además, hay modelos, como el iPhone, Samsung Galaxy o los más recientes de HTC y LG, que toman fotos panorámicas. Con estos móviles podrás recrear en un plano horizontal la imagen completa de los lugares que más te gustaron.

3. Oriéntate con los mapas digitales

Antes era fácil perderse en un sitio desconocido. Hoy, no tanto, gracias a los mapas digitales. Con aplicaciones gratuitas como Google Maps (iPhone y Android) o HERE Maps (iPhone y ya cargada en Windows Phone) tú puedes saber cómo ir de un lugar a otro, cuál es la distancia y cuánto tiempo te tomaría llegar al destino. Las aplicaciones funcionan en la mayoría de las principales ciudades y en las carreteras de muchos países.

Redacción: Joe Rodriguez

¿Te ha gustado? Compartelo aquí!
Publicidad
Comentarios
Publicidad

LaraTurismo te invita a comentar con responsabilidad.

No hay comentarios
*Nombre:
Correo:
Suscribirme a esta entrada
No mostrar mi email
*Texto:
 

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2015 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 23 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com