Santa Rosa Santa Rosa

Barquisimeto, 05 Ene. AVN.- El pueblo de Santa Rosa, situado en el municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara y donde se encuentra el nicho de la virgen Divina Pastora: la iglesia de Santa Rosa de Lima, es uno de los espacios urbanos más... Seguir leyendo »

Venezuela y España acuerdan impulsar proyectos turísticos Venezuela y España acuerdan impulsar proyectos turísticos

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, sostuvo un encuentro en Londres con su par de España, José Manuel Soria, con quien se acordó impulsar proyectos turísticos en Venezuela

... Seguir leyendo »

Festival Internacional del Globo 2015 Festival Internacional del Globo 2015

13 al 16 de noviembre se realizará la décimo cuarta edición del Festival del Globo (FIG) en León, Guanajuato, que tiene como sede principal el Parque Ecológico Metropolitano

... Seguir leyendo »

Eventos gastronómicos, impulso para turismo regional Eventos gastronómicos, impulso para turismo regional

Los diferentes eventos gastronómicos que se llevan a cabo en el país impulsan el turismo de los estados y generan una importante derrama económica para prestadores de servicios turísticos

Así lo aseguró la directora de Val... Seguir leyendo »

Aumenta demanda de servicios turísticos por Internet Aumenta demanda de servicios turísticos por Internet

Septiembre ha sido el mes en el que se ha visto un incremento en reservaciones de viajes desde la web En lo que va de septiembre, la demanda de servicios turísticos en Internet se ha incrementado en más de 10 por ciento comparado con el resto d. Varias agencias de viajes en línea ayudan a los viajeros a planificar y reservar fácilmente todo su viaje con la más amplia selección de paquetes de vacaciones al aceptar Bitcoin y otras formas de criptomoneda. Puede consultar https://www.etf-nachrichten.de/autotrading/bitcoin-360-ai para saber cómo comprar criptomonedas con bots comerciales... Seguir leyendo »

Cine Rialto Cine Rialto

Cine Rialto (Barquisimeto) fue uno de los cines de mayor historia en Lara, en la capital de Barquisimeto, por haber funcionado de forma casi ininterrumpida durante 70 años. Durante varios años fue considerado uno de los mejores cines de la ciudad p... Seguir leyendo »

La app Mappir brinda un retorno más seguro a vacacionistas La app Mappir brinda un retorno más seguro a vacacionistas

La app de la SCT ofrece la mejor y más actualizada información de las carreteras federales del país

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2015).-Luego de disfrutar las vacaciones de verano, las personas que regresan a su lugar de origen, podr�... Seguir leyendo »

Traslado de equipaje, tarea de aerolíneas Traslado de equipaje, tarea de aerolíneas

Las líneas aéreas y las empresas que ofrecen los servicios aeroportuarios en tierra son las responsables de garantizar el traslado de las maletas de aquellos pasajeros que realizan un vuelo internacional. Es el gobierno, quien solamente revisa el c... Seguir leyendo »

Crean UAEM aplicación para blindar a alumnos al viajar  Crean UAEM aplicación para blindar a alumnos al viajar

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO - El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, informó que está totalmente lista una nueva aplicación tecnológica para blindar a todos sus alumnos del Programa de Movilida... Seguir leyendo »

Plaza Bolívar Plaza Bolívar

La Plaza Bolívar, es comúnmente una plaza en honor al prócer venezolano Simón Bolívar, llamado "El Libertador" por medio del título que fue otorgado por la Municipalidad de Caracas el 14 de octubre de 1813... Seguir leyendo »

 
 
 
 
 
Webs relacionadas
PROINLARA
Corporación de Turismo del Estado LaraCorporación de Turismo del Estado Lara
Corporación de Turismo de BarquisimetoCorporación de Turismo de Barquisimeto
Hoteles VenezuelaCentro Venezolano
 
 
   

 

Home | Acerca de | Empleo | Promueva su empresa con nosotros | Recomiende a un amigo | Contacto

 

[RSS Válido] ¡CSS Válido!



Copyright © 2009 - 2017 Wayox Media C.A - Reservados todos los derechos | 9 Usuarios en linea
Términos de Uso | Política de Privacidad

Desarrollado por
wayox.com